El objetivo de TPA durante su primera fase, al margen de remarcar que es un producto de industria nacional, es también abarcar la mayor cantidad de mercado donde se utilice el PVC para conducir cables de energía eléctrica.

“En estos momentos de incertidumbre, nos alegra abrir nuestras puertas antes de lo previsto”

Durante la primera etapa, la oferta estará destinada al sector eléctrico, brindando para él una familia de productos innovadora muy demandada por los instaladores y constructoras: tubos rígidos curvables en frío y accesorios. De esa manera, comienza a colaborar con la conducción de energías en las instalaciones eléctricas, ya sean domiciliarias o industriales.

Las oficinas comerciales ya están en funcionamiento. Vale destacar que la empresa cuenta con el aval de más de quince años de experiencia acumulada en el sector eléctrico.La trayectoria le permite reconocer las necesidades del mercado y ofrecer un producto útil y de calidad, y entender las palabras de los interesados.
Contamos con un departamento de atención al cliente de forma personalizada con su departamento exclusivamente dedicado a esa tarea.