A partir de febrero 2021, comenzó a funcionar TPA, fábrica de tubos plásticos accesorios.
TPA, acrónimo de “tubos plásticos y accesorios”, anuncia la inauguración de su fábrica que se llevó a cabo en febrero de 2021, culminando el año con una gran noticia. Con producción totalmente nacional, la empresa colaborará con la industria local generando nuevos puestos de trabajo como también nuevas relaciones comerciales entre clientes y proveedores.
El objetivo de TPA durante su primera fase, al margen de remarcar que es un producto de industria nacional, es también abarcar la mayor cantidad de mercado donde se utilice el PVC para conducir cables de energía eléctrica.
“En estos momentos de incertidumbre, nos alegra abrir nuestras puertas antes de lo previsto”, declararon autoridades de la firma. Durante la primera etapa, la oferta estará destinada al sector eléctrico, brindando para él una familia de productos innovadora muy demandada por los instaladores y constructoras: tubos rígidos curvables en frío y accesorios. De esa manera, comienza a colaborar con la conducción de energías en las instalaciones eléctricas, ya sean domiciliarias o industriales.